Para fortalecer la relevancia de gestionar la reputación con foco en el entorno digital en la era de los intangibles, nuestro co founder Diego Fuentes expuso en el primer congreso internacional “Desafíos y Tendencias en Comunicación Corporativa” organizado por Duoc UC.
Para Fuentes este espacio permitió «compartir con referentes en comunicación los beneficios de la gestión constante de la reputación, con su impacto positivo en la fidelización de clientes-ciudadanos, generando una alta valoración que beneficia tanto en lo comercial como en la construcción de relaciones duraderas con los stakeholders. Y lo importante que es en este proceso la escucha activa y el uso de inteligencia social digital; para comprender y responder a las expectativas de estos grupos; fortaleciendo la conexión y manteniendo un sentimiento positivo en el tiempo, y posicionando a las organizaciones como agentes transformadores en la sociedad actual»
Fuentes participó junto a: Daniel Gómez, director de relaciones institucionales de Codelco Chile; Maximiliano Blanc, cofundador y CEO BW Comunicación Interna; y Cynthia Romo, subgerente comercial Club Social y Deportivo Colo- Colo.